Mente del Mat
Las antiguas Escrituras hindúes representan mandalas como un período de creatividad, de existencia poderosa y un símbolo de una conexión más profunda con el yo y el universo en general. Hoy se han convertido en un símbolo popular de meditación, que ayuda a formar una mayor conexión con uno mismo. A medida que pisas el tapete, conéctate con tu ser superior.
Mandala es una palabra de origen sánscrito y significa ‘círculo’; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales. Mandala es una estructura de diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del universo y de la naturaleza, estos tienen como objetivo el cese del pensamiento y de la mente, aspirando alcanzar un estado meditativo.
Sustentabilidad
Biodegradable, reciclable, 100% natural de caucho de árbol, tintas a base de agua y corcho de primera calidad. El corcho es la corteza exterior del roble. El roble nunca se corta para cosechar corcho, sino que la corteza se despoja a mano. Ninguna parte de la corteza se desperdicia durante la producción de corcho. Los robles regeneran su corteza al absorber cinco veces más dióxido de carbono que un roble que no ha sido cosechado. El otro lado de la estera está hecho con caucho de árbol cosechado de manera sostenible a partir de árboles de caucho, un recurso renovable. Estas alfombrillas no contienen PVC, EVA o caucho sintético, lo que hace que su alfombrilla sea amable con usted y amable con la tierra. Lo mejor: ¡Vienen de la tierra, vuelven a la tierra! El tapete es 100% biodegradable, por lo que al comprarlo no aumentará su huella de carbono. Todos los diseños están hechos con tintas a base de agua para evitar productos químicos.