Porta Mat Mudra

$27.000

Un  mudra  es un gesto simbólico y ritualista utilizado en yoga, budismo e hinduismo. La palabra es sánscrita y significa «gesto», «marca» o «sello». Los mudras se conocen más comúnmente como posiciones de las manos en el yoga y la meditación, que se cree que afectan el flujo de energía en el cuerpo y desbloquean los chakras. Típicamente, los mudras se realizan junto con pranayama , en posturas sentadas como padmasana (postura de loto), vajrasana (postura de rayo) o sukhasana (postura fácil).

Alma del Porta Mat

  • Recubrimiento
  • Bolsillo exterior con cremallera lo suficientemente grande para teléfonos, tarjeteros, llaves, dinero en efectivo, etc.
  • Suficientemente grande para los mat y un cambio de ropa

Cuerpo del Porta Mat (cuidado)

  • Lavar a maquina con agua fría
  • Secar completamente naturalmente

2 disponibles

El Mudra Mat Bag fue creado cuidadosamente por mujeres que viven en entornos económicamente desafiantes y socialmente desfavorecidas en la India, con un inmenso talento el cual plasman en cada bolso. La compra de tu Mat Bag ayuda directamente a recuperar sus vidas y brindarles una oportunidad. La fabricación se realiza bajo un nuevo concepto de “Artesanía Consciente” el cual se basa en que ayudamos a todas nuestras mujeres artesanas fabricantes a empoderarse dándoles un trabajo digno con el cual logran autosustentarse, recobrar la confianza y sobre todo les entregamos el respeto que se merecen.

Material

Retazo de tela, 100% recicladas.

Marca

Shakti Warrior

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.