PUUR BOTTLE LENGA 500ML

$17.990

Puur Bottle Lenga, emula el color claro de la madera de la Lenga, una de las especies endémicas más representativas del bosque andino patagónico. Posee una doble pared de acero inoxidable grado alimento, que permite mantener la temperatura de los líquidos hasta 24 hrs fríos y 12 hrs calientes, es reutilizable y libre de BPA. Su cierre es hermético impidiendo que se derramen los líquidos y no se condensa por fuera. Está diseñada para el espacio estándar de autos y coches de guagua. Tiene una capacidad de 500 ml.

Alma de Puur
Dimensiones 27 x 7 x 7 cm
Peso 0,25 kg
Packing 29 x 8 x 8 cm

1 disponibles

Sustentabilidad
Puur ha decidido crear una botella de diseño, que gracias a su materialidad y forma, permita mantener la temperatura de los líquidos, hidratarnos de forma adecuada y aportar a disminuir el uso de botellas de plástica en el mundo.
Además es una botella libre de BPA (Bisfenol A, compuesto químico que se encuentra en algunos plásticos y que puede traspasarse a los alimentos , siendo nocivo para la salud)
Comprometidos con el medio ambiente Puur tiene una alianza con reforestemos, por lo que con la compra de cada botella estás aportando a generar el bosque de Puur en la Patagonia.

Otras especificaciones
No Lavar en el lava vajillas y colocar en refrigerador. Puur mantiene la temperatura del líquido que se le coloca. Se recomienda lavar con agua y lavaloza. Dejar secar destapado

Material

Acero Inoxidable

Ancho

7 cm

Largo

7 cm

Altura

27 cm

Peso

0,25 kg

Capacidad

500 ml

Marca

Puur

También te recomendamos…

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.