PUUR BOTTLE ANIMAL PRINT 500ML

$17.990

Puur Bottle Animal Print de la Colección Animal, un diseño desarrollado desde Chile. Sus colores blanco invierno con manchas gris oscuro y rosados han sido las preferidas de este 2020.
Posee una doble pared de acero inoxidable que permite mantener la temperatura de los líquidos hasta 24 hrs fríos y 12 hrs calientes, es reutilizable y libre de BPA. Su cierre es hermético impidiendo que se derramen los líquidos y no se condensa por fuera. Está diseñada para el espacio estándar de autos y coches de guagua. Tiene una capacidad de 500 ml.

Alma de Puur
Dimensiones 27 x 7 x 7 cm
Peso 0,25 kg
Packing 29 x 8 x 8 cm

4 disponibles

Sustentabilidad
Puur ha decidido crear una botella de diseño, que gracias a su materialidad y forma, permita mantener la temperatura de los líquidos, hidratarnos de forma adecuada y aportar a disminuir el uso de botellas de plástica en el mundo.
Además es una botella libre de BPA (Bisfenol A, compuesto químico que se encuentra en algunos plásticos y que puede traspasarse a los alimentos , siendo nocivo para la salud)
Comprometidos con el medio ambiente Puur tiene una alianza con reforestemos, por lo que con la compra de cada botella estás aportando a generar el bosque de Puur en la Patagonia.

Otras especificaciones
No Lavar en el lava vajillas y colocar en refrigerador. Puur mantiene la temperatura del líquido que se le coloca. Se recomienda lavar con agua y lavaloza. Dejar secar destapado

Material

Acero Inoxidable

Ancho

7 cm

Largo

7 cm

Altura

27 cm

Peso

0,25 kg

Capacidad

500 ml

Marca

Puur

También te recomendamos…

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.