Compras en la tienda web

¿Cómo compro en Ecofit Sport?

Elige los productos que deseas comprar, dale click al carro de compra, ingresa tus datos de despacho, ¡realiza el pago y listo! tus productos estarán en unos días en tu hogar.

Detalle del proceso de compra en nuestra tienda online:

  1. Una vez que tengas definido el producto haz click en «Añadir al Carro»
  2. Luego haz click en el botón “Ver carro”. El sistema te arrojará el listado de los productos que tienes en tu carro de compra, en esta etapa podrás modificar la cantidad o bien agregar o eliminar algún producto. Una vez que hayas revisado esta información, haz click en “Confirmar Pedido”
  3. Luego debes ingresar los datos de facturación y seleccionar la forma de pago. En ambos casos el sistema te entregará la información necesaria para continuar con la transacción.
  4. Luego, el sistema te entregará un resumen de tu compra y los detalles del pedido. En el caso de pago con transferencia bancaria se indicarán nuestros detalles bancarios para que puedas realizar el pago.
  5. Y para finalizar, te llegará un mail con tu comprobante de pago y el destalle de la compra.

¿Cómo se despachan los productos?

Despachamos a todo el país a través de Correos de Chile, Chilexpress o starken. Los costos son fijos por región. Para más detalles los asume el cliente.

¿Cuánto se demoran en llegar los productos?

  • Región Metropolitana: tu pedido llegará entre 3-7 días hábiles.
  • Regiones: tu pedido llegará entre 5-15 días hábiles.
  • Zonas extremas: el tiempo de entrega puede ser superior a 20 días hábiles.

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar a través de transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente, con tarjetas bancarias (crédito o débito) o a través de Khipu, Flow y Mercado pago.

Tarjetas de crédito o débito a través de nuestra página web.

  • Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o con tarjetas de débito Red Compra. Te garantizamos la autenticidad de esta forma de pago y las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de todos tus datos, de acuerdo con la normativa legal vigente.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra página web, en la cual puedes tener acceso a la descripción de los productos, a imágenes de alta calidad para que puedas visualizar de forma óptima lo que estás comprando y su descripción. También puedes encontrarnos en Facebook @Ecofit.sport e Instagram @Ecofit.sport

Problemas con la compra, cambios o devoluciones

¿Puedo modificar la dirección de despacho que ingrese al momento de hacer la compra?

Puedes realizar cualquier modificación a los datos de despacho siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. Solo tienes que escribirnos a [email protected] o llamarnos a nuestro número de contacto +56 9 54009415.

Vinieron a entregar mi pedido y no encontraron a nadie y no lo entregaron, ¿qué puedo hacer?

Si el pedido no pudo ser entregado, llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SI reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.

¿En qué casos aplican cambios o devoluciones y cómo debo solicitarlos?

Cumpliendo con la normativa legal (SERNAC), si el producto que compraste presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal, la cual te otorga 1 mes a partir de la fecha de la recepción del producto para cambio, reparación gratuita o devolución del dinero. Para hacer uso de esta garantía debes presentar la boleta y los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas te ofrecemos un plazo de 10 días para el cambio o devolución del producto (desde la confirmación del pago). El producto no debe haber sido utilizado y debe venir sellado y con los empaques originales. No se devuelven ni cambian productos abiertos y sin los plásticos y sellos de fábrica.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez se corrobore el buen estado del producto a cambiar. Todos los cambios y devoluciones deben venir con la boleta respectiva.

¿Qué debes hacer para cambiar o devolver un producto?

Debes escribirnos al mail a [email protected] indicando lo siguiente:

  • Motivo del cambio o devolución
  • Producto
  • Fecha de la compra
  • Número telefónico de contacto
  • Adjuntar comprobante de pago.

Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto contigo para definir los pasos a seguir.

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