¿Cómo compro en Ecofit Sport?
Elige los productos que deseas comprar, dale click al carro de compra, ingresa tus datos de despacho, ¡realiza el pago y listo! tus productos estarán en unos días en tu hogar.
Detalle del proceso de compra en nuestra tienda online:
¿Cómo se despachan los productos?
Despachamos a todo el país a través de Correos de Chile, Chilexpress o starken. Los costos son fijos por región. Para más detalles los asume el cliente.
¿Cuánto se demoran en llegar los productos?
¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar a través de transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente, con tarjetas bancarias (crédito o débito) o a través de Khipu, Flow y Mercado pago.
Tarjetas de crédito o débito a través de nuestra página web.
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra página web, en la cual puedes tener acceso a la descripción de los productos, a imágenes de alta calidad para que puedas visualizar de forma óptima lo que estás comprando y su descripción. También puedes encontrarnos en Facebook @Ecofit.sport e Instagram @Ecofit.sport
¿Puedo modificar la dirección de despacho que ingrese al momento de hacer la compra?
Puedes realizar cualquier modificación a los datos de despacho siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. Solo tienes que escribirnos a [email protected] o llamarnos a nuestro número de contacto +56 9 54009415.
Vinieron a entregar mi pedido y no encontraron a nadie y no lo entregaron, ¿qué puedo hacer?
Si el pedido no pudo ser entregado, llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SI reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.
¿En qué casos aplican cambios o devoluciones y cómo debo solicitarlos?
Cumpliendo con la normativa legal (SERNAC), si el producto que compraste presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal, la cual te otorga 1 mes a partir de la fecha de la recepción del producto para cambio, reparación gratuita o devolución del dinero. Para hacer uso de esta garantía debes presentar la boleta y los empaques originales.
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas te ofrecemos un plazo de 10 días para el cambio o devolución del producto (desde la confirmación del pago). El producto no debe haber sido utilizado y debe venir sellado y con los empaques originales. No se devuelven ni cambian productos abiertos y sin los plásticos y sellos de fábrica.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez se corrobore el buen estado del producto a cambiar. Todos los cambios y devoluciones deben venir con la boleta respectiva.
¿Qué debes hacer para cambiar o devolver un producto?
Debes escribirnos al mail a [email protected] indicando lo siguiente:
Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto contigo para definir los pasos a seguir.