¿Quiénes somos?

Somos dos amigas la Feña y la Isi que se enamoraron de un mismo concepto, una misma forma de vida, una idea generada por la Feña, que lograba unificar el sentimiento de acción que tenemos con respecto a tres ejes: deporte (actividad física), independencia económica y cuidado y consciencia empresarial y social por el medio ambiente.

¿Cómo comenzamos?

Todo comenzó bajo un periodo de pandemia, ambas decidimos que este era el momento de las oportunidades y de los desafíos. “Las cosas más grandes nacen en las crisis (oportunidades)” y de “la decisión totalmente firme que la vida real comienza cuando eres capaz de salir de tu zona de confort y así experimentar el poder que tienes dentro”.

Sobre nosotras…

Las dos somos totalmente diferentes, tenemos habilidades y fortalezas distintas lo que hace que nos complementemos y nos colaboremos dándose una sinergia maravillosa en donde podemos apoyar y potenciar las desventajas de la otra. Así es como colaboramos constantemente para que podamos ir creciendo y desarrollándonos de forma integral enfocados 100% en nuestro propósito.

La Feña
Ingeniera comercial especializada en finanzas empresariales, emprendedora por naturaleza, ordenada, estructurada, muy alegre y divertida, ama practicar deporte, las actividades al aire libre y las juntas con amigos y familia.

La Isi
Planif. Y Gest. Turística especializada en relaciones públicas. Emprendedora toda su vida, alegre, dispersa y creativa Ama el deporte, las actividades al aire libre y las juntas con los amigos y la familia.

Ambas con un mismo sueño. Tener una fuente laboral que nos dé sentido, que nos haga vibrar día a día con ella, que la disfrutemos y amemos. Tener independencia financiera por medio de nuestra empresa la cual además tiene un sentido mayor, al ser la potenciadora y gestora del desarrollo de muchos proyectos deportivos con triple impacto a futuro.

Equipo

  • fernanda2

    Fernanda

    Candia B.

  • isidora

    Isidora

    Galvez

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.